Regresar al inicio
Salkantay Majestic
El corazón de los Andes en toda su Majestuosidad
ES USD  
Página 1 de 11
Consulta Camino de Inca
Nahue A.
10 de ago de 2014, 17:39

Estimados:

Buen día. Mi nombre es Nahuel y tengo pensado hacer el Camino del Inca el día 06/01/2015. Me interesó mucho su empresa pero tenía algunas preguntas para hacerles.

1) Somos 2 personas interesadas en hacer el Camino, asimismo estamos interesados en hacer Wayna Picchu. Somos estudiantes y contamos con la tarjeta ISIC que lo acredita, por lo tanto quería saber cuál sería el costo total por persona y si incluye el precio de la entrada a Machu Picchu y a Wayna Picchu. Consecuentemente, quería saber si hay disponibilidad para la fecha mencionada.

2) Finalizado el Camino del Inca, quería saber si el transporte hasta mi hotel en Cuzco está incluido en el precio total del paquete. Además quería saber qué día y a qué hora estaría llegando a mi hotel, una vez finalizado el Camino.

3) Si tienen algún paquete que incluya además del Camino del Inca, una estadía en Aguas Calientes por una noche, y en ese caso, cuál sería el precio adicional y cómo haríamos para volver a Cuzco (si el tren de vuelta está incluido en dicho adicional).

4) Cómo hacemos para efectuar la reserva en caso de decidir contratar el servicio que brinda su empresa respecto del Camino del Inca.

Desde ya

muchas gracias,

Nahuel

Re: Consulta Camino de Inca
Mensajes: 825
11 de ago de 2014, 20:34

Buenas tardes Nahuel:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

1) Somos 2 personas interesadas en hacer el Camino, asimismo estamos interesados en hacer Wayna Picchu. Somos estudiantes y contamos con la tarjeta ISIC que lo acredita, por lo tanto quería saber cuál sería el costo total por persona y si incluye el precio de la entrada a Machu Picchu y a Wayna Picchu. Consecuentemente, quería saber si hay disponibilidad para la fecha mencionada.

- Sí, todavía hay espacios para el 6 de enero. Como este trek tiene espacios limitados, lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual del trek del Camino Inca de 4 días para adultos sin opciones es de US$ 565 por persona, pero hay un descuento de US$ 50 con ISIC válida. Los precios los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- La entrada a Wayna Picchu la pueden comprar después de reservar, directamente por nuestra web. El costo es de US$ 82 por persona.

2) Finalizado el Camino del Inca, quería saber si el transporte hasta mi hotel en Cuzco está incluido en el precio total del paquete. Además quería saber qué día y a qué hora estaría llegando a mi hotel, una vez finalizado el Camino.

- Sí, el retorno está incluido. Se llega tarde por la noche el 4to día.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

3) Si tienen algún paquete que incluya además del Camino del Inca, una estadía en Aguas Calientes por una noche, y en ese caso, cuál sería el precio adicional y cómo haríamos para volver a Cuzco (si el tren de vuelta está incluido en dicho adicional).

- La posibilidad de quedarse un día adicional es gratuita y el retorno sigue incluido si toman el hotel y demás opciones por su cuenta. Basta con indicarlo al momento de reservar y programaremos su retorno para el 5to día y no el 4to, sin costo adicional.

4) Cómo hacemos para efectuar la reserva en caso de decidir contratar el servicio que brinda su empresa respecto del Camino del Inca.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Heidi - Servicio al Cliente www.camino-inca.com > > -------- Message transféré -------- > Sujet : Consulta Camino de Inca > Date : Sun, 10 Aug 2014 19:39:53 -0300 > De : nahue alvarez > Pour : webmaster@camino-inca.com > Copie à : fenoglio.patricio@gmail.com > > > > Estimados: > > Buen día. Mi nombre es Nahuel Alvarez y tengo pensado hacer el Camino > del Inca el día 06/01/2015. Me interesó mucho su empresa pero tenía > algunas preguntas para hacerles. > > 1) Somos 2 personas interesadas en hacer el Camino, asimismo estamos > interesados en hacer Wayna Picchu. Somos estudiantes y contamos con la > tarjeta ISIC que lo acredita, por lo tanto quería saber cuál sería el > costo total por persona y si incluye el precio de la entrada a Machu > Picchu y a Wayna Picchu. Consecuentemente, quería saber si hay > disponibilidad para la fecha mencionada. > > 2) Finalizado el Camino del Inca, quería saber si el transporte hasta > mi hotel en Cuzco está incluido en el precio total del paquete. Además > quería saber qué día y a qué hora estaría llegando a mi hotel, una vez > finalizado el Camino. > > 3) Si tienen algún paquete que incluya además del Camino del Inca, una > estadía en Aguas Calientes por una noche, y en ese caso, cuál sería el > precio adicional y cómo haríamos para volver a Cuzco (si el tren de > vuelta está incluido en dicho adicional). > > 4) Cómo hacemos para efectuar la reserva en caso de decidir contratar > el servicio que brinda su empresa respecto del Camino del Inca. > > Desde ya muchas gracias, > > Nahuel Alvarez > > >

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes