Regresar al inicio
Salkantay Majestic
El corazón de los Andes en toda su Majestuosidad
ES USD  
Página 6 de 261...45678...26
Camino del inca
Lopez O.
17 de abr. de 2012, 08:19

Estimados queria saber si tienen lugar para hacer el camino del inca para los dias que van desde el 14 de julio a el 22 de julio para 3 personas ya sea para el trek de 2 o el de 4 dias.

Desde ya muchas gracias

RESERVA SALCANTAY
Maria Paz L.
17 de abr. de 2012, 14:28

HOLA SOMOS DOS JOVENES DE ARGENTINA Y ESPAÑA, ESTAMOS MUY INTERESADOS EN HACER EL TRAIL DE SALKANTAY, YA QUE EL CAMINO DEL INCA ESTA COMPLETO PARA LAS FECHAS QUE PODRIAMOS HACERLO.

SI FUERAS TAN AMABLE DE DARNOS TODA LA INFORMACION Y PRECIOS DE ESTA EXCURSION. NUESTRAS POSIBLES FECHAS SERIAN ALREDEDOR DEL 6 DE MAYO (PODRIA SER ANTES) CON LA UNICA RESTRICCION DE QUE, DEBIDO A LA FECHA DE NUESTRO VUELO, DEBERIAMOS SALIR DE CUZCO EL 16.

NOS GUSTARIA QUE NOS ACLARARAS LOS REQUISITOS EN CUANTO A CONDICIONES FISICAS, RESTRICCIONES O EXIGENCIAS PARA REALIZARLO.

NUESTRA INTENCION ES RESERVAR EN LOS PROXIMOS DIAS, ESPERAMOS TU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Contacto por viaje a cuzco
Santiago A.
17 de abr. de 2012, 22:22

Hola como estan,

Me paso el contacto de la agencia un conocido argentino. Les cuento que estamos llendo a cuzco el 8 de mayo, y pensabamos realizar el camino el dia 10 u 11 de mayo y mas que nada les queriamos consultar para averiguar y en lo posible reservar el camino del inca una vez que estemos alli. Somos un grupo de 3 amigos, vamos a alojarnos en hostales pero de paso pregunto si nos podrian dar informacion acerca del camino del inca y reservarlo.

Espero su respuesta,

Muchas Gracias,

Santiago

Hola / Hello / Bonjour
Marc B.
18 de abr. de 2012, 01:18

Bonjour, je tiens à vous féliciter pour votre site web.

Il a été bien pensé et bien développé. De plus j'aime beaucoup toute vos parties flash, je me demandais, serait-il possible d'obtenir une copie de votre lecteur vidéo swf comme celui de la présentation multimedia ? Je développe actuellement mon propre site et un tel lecteur simple et efficace serait juste parfait pour moi.

Merci beaucoup pour votre aide et encore bravo, cordialement,

Marc

Demande d'information
Caroline P.
22 de abr. de 2012, 16:03

Bonjour,

Nous souhaiterions faire le treck de 4j chemin de l'inca durant la 2e quinzaine d'octobre 2012. Pourriez-vous me donner une ou deux précisions... Concernant le retour (depuis le site vers Aguas Calientes), vers quelle heure s'effectue-t-il? ( au plus tot...)

Et le Huayna Picchu est-il inclus dans le treck? Si non, l'option est-elle possible?

Merci d'avance pour vos réponses...

Caroline

Tickets de entrada a Wayna Picchu
Enzo M.
23 de abr. de 2012, 14:17

Buenas tardes,

Necesito comprar 2 tickets para el día 29 de Abril para entrar a WaynaPicchu, revisando su página veo que ustedes ofrecen este servicio, yo no puedo hacerlo directamente por la página porque me indica que debe ser superior a 15 días.

Favor su ayuda.

Sldos. cordiales,

-- Enzo

Caminio INCA Reservación...
Luis E.
23 de abr. de 2012, 16:40

Que tal...

Les escribo desde México para preguntar si saben si tienen disponibilidad para el recorrido del camino INCA de 4 días, a cabo decidir visitar Peru y estare llegando el 30 a Lima,... somos 2 personas. Les agradezco información....

Saludos Cordiales...

duda sobre su servicio
Beatriz B. R.
25 de abr. de 2012, 07:35

HOLA, TENGO UN PROBLEMA:

Resulta que ya poseo el ticket de tren Cusco-Aguascalientes para el día 20 junio y quería ingresar en MACHUPICHU el día 21, en el grupo de las 7.

Lo que necesito ahora es el TICKET DE INGRESO. Pero al ver sus precios, estoy pensando en devolver el ticket de tren y coger el servicio de ustedes: tren + boleto de ingreso.

Mis preguntas son:

1.- ¿lo que ustedes ofrecen por 85 dólares es el tren, ida y vuelta en dos días diferentes, más la entrada?

2.- ¿Puedo comprarles el boleto de entrada únicamente??, que es lo que necesito (la pág. del gobierno donde se puede comprar el boleto es un desastre: no admiten las tarjetas VISA.

3.- ¿hay plazas para el tren ida y vuelta, 20 y 21 de junio e ingreso en MACHUPICHU el 21 de junio?

De todas maneras, ya le digo: si puedo devolver el importe del tren, les compraría el paquete, pero tengo que mirar si es posible.

Gracias

Beatriz

Tenerife, Islas Canarias

DISPONIBILIDAD Y COTIZACION DEL SALKANTAY TREK
Manuel
26 de abr. de 2012, 10:50

Hola, muy buen día!!!

Tengo el agrado de contactarlos a fin de verificar la posibilidad de realizar la excursión al Salkantay de 5d4n entre el 22 y 26 de Julio del presente año. En tal sentido, les indico que seriamos 2 personas. Adicionalmente, es importante me indiquen el costo del tour y si hay posibilidades de efectuar el pago con tarjeta de crédito tanto para la reserva como para el pago del diferencial así como el proceso que debemos seguir para efectuar la reserva.

Quedo atento a sus comentarios e información.

Saludos y que tengan un excelente día!!!

Manuel

informacion
Carlos
29 de abr. de 2012, 08:23

estoy buscando para agosto 2012 el camino del inca en 4 dias y 3 noches mas visitar Lima, Cuzco, Arequipa y el lago titicaca para dos adultos en un grupo español/inglés. Que me pueden proponer ? Nosotros llegaríamos a Lima directamente desde argentina

Gracias

-- Carlos

Tour for June 1st
Cammie R.
29 de abr. de 2012, 17:12

Hello,

I am looking to do a tour of Machu Picchu on June 1st. It would be for two people. We would be arriving in Cusco on May 30th and leaving the morning of June 3rd, so there is some flexibility. The tours offered are either the 1-day or 2-day. I would like to make a confirmation of which one would work the best before purchasing it through your website. We are students and on a budget so if you could send me pricing details for a low budget hotel for the 2-day tour that would be great. Any other information would be greatly appreciated. Thank you!

Cammie

informacion
Santiago F.
01 de may. de 2012, 14:29

Buenas tardes, mi nombre es Alberto,y estoy convencido de hacer el TREK de 4 días al machu pichu.Necesito saber algunas cosas primero, la idea es ir en julio o agosto del próximo año (2013).

Las preguntas son las siguientes:

Puedo hacer el TREK de 4 días en el camino del inca, a pesar de que utilizo una protesis en la pierna izquierda? Estoy amputado de la pierna izquierda, sobre rodilla. Camino normalmente, pero quiero saber si debido a esta discapacidad no me permitirán hacer la caminata.

Por ultimo, cual es la moneda que necesito llevar hacia peru, pesos argentino o dolares?

Desde ya, les agradezco, y espero una respuesta.

Atte.

Alberto.

Pregunta Boleto de Ingreso solo.
Carmiña R.
02 de may. de 2012, 12:26

Hola he estado mirando su web y estoy interesada en comprar los tiquetes (4) de entrada a Machu Picchu incluyendo Huayna Picchu para el mes de Julio de este ano. Tengo una pregunta, uds dicen que lo entregan a domicilio en nuestro hotel en Cusco o que se puede recoger en su agencia en Cusco. Que posibildad existe de tenerlo a traves de internet. Nosotros vivimos fuera de Peru y nos gustaria tenerlo contar con ellos una vez que los hallamos comprado. 

Para el pago uds lei que uds utilizan Visa o Mastercard ( esperamos sea mas eficiente que el que tiene machupicchu.gob.pe) podria indicarme cuanto tarda la transaccion? y por ultimo , por se colombianos supongo que la tarifa que escogemos es la de 91 soles...

Muchas gracias por sus respuestas.

Cordialmente.

Carmina

Info
Solcito B.
04 de may. de 2012, 18:30

Buenos dias

mi nombre es Soledad y estuve visitando su pagina, soy nueva en esto de viajar y conocer lugares tan magicos y por esa razon no sabia que era necesario reservar con tanto tiempo, por este motivo es que les escribo para ver si existe la posibilidad de que me dejen en una lista de espera por si se les llega a caer alguna reserva para el mes de Julio 2012 en la excursion de trek 4 seriamos dos adultos. Muchisimas Gracias.

Ojala tenga alguna posibilidad

Soledad

Reseva
Constanza M.
05 de may. de 2012, 11:59

Buenas tardes,

Soy ciudadana chilena quiero reservar para dos personas tour de 4 dias, llegamos el sabado 15 de septiembre a las 6:30 de la mañana a Cuzco y deseamos ese mismo dia comenzar el tour. Tenemos entendido que pasan a buscar a los hoteles, en este caso podrian ir al Aeropuerto? y de ser asi, a que hora?

Saludos,

Constanza

Camino Inca
Blanca La R. R.
06 de may. de 2012, 14:06

Hola,

me llamo Blanca y soy española.

Este verano voy a Perú con una amiga y nos gustaría hacer el camino Inca. Vamos a ir un mes y medio y no pensábamos llevarnos el saco de dormir ni la esterilla, ¿nos los podrían facilitar?Y otra pregunta, como vamos a ir con maletas y bastante cargadas... ¿las podríamos dejar en algún lugar, hotel, la agencia...?

Muchas gracias.

billet machu picchu enfant
Corinne C.
08 de may. de 2012, 10:11

Bonjour, pouvez vous me dire si les enfants de moins de 17 ans, touristes, bénéficient de réduction par rapport aux adultes? Merci

-- Corinne

renseignements chemin des Incas
Catherine D.
10 de may. de 2012, 05:12

Bonjour J'organise un séjour au Pérou pour 8 personnes et j'ai des questions à poser au sujet des 2 formaules de trek Chemin des Incas.

Pour le trek 2 jours, je suis étonnée que le prix soit aussi cher en compraraison de celui de 4 jours avec en plus une nuit d'hôtel à payer? Qu'est-ce qui justifie cela ?

D'autre part, quelle longueur fait le pont suspendu ?

Enfin, rien n'est noté au sujet du moyen d'aller d'Aguas calientes au Machu Pichu : train, pied ?

Pour ce qui concerne le trek 4 jours, est-ce vertigineux ?

Cordialement

Catherine

resa macchu picchu + huaynapicchu
Nicolas B.
10 de may. de 2012, 05:47

Bonjour,

Je voudrais savoir si je peux passer par vous pour réserver l’entrée au macchupichu+huyana picchu pour le 24/05

Nous serions 3 personnes

Merci c’est possible de m’indiquer le tarif et la procédure à suivre .

Dans l’attente de votre réponse.

Cordialement,

oficinas en Santiago de Chile
Fly.On.Net
10 de may. de 2012, 10:13

Por medio de la presente solicito confirmación de la dirección y teléfono de sus oficinas en Santiago de Chile, pués necesito hacerle algunas consultas.

Página 6 de 261...45678...26

Explicaciones acerca de estos mensajes